1.- EL FRANCOTIRADOR
ARTURO PÉREZ-REVERTE
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA
2.- DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO.
JULIA NAVARRO.
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA
3.- EL CIELO HA VUELTO.
CLARA SÁNCHEZ.
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA
4 .- LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT.
JOËL DICKER.
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA
5- EL JUEGO DE RIPPER.
ISABEL ALLENDE..
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA
6 .- LA LADRONA DE LIBROS.
MARKUS ZUSAK.
7.- DOCTOR SUEÑO.
STEPHEN KING.
8.- EL CANTO DEL CUCO.
ROBERT GALBRAITH (J.K.ROWLING)
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA
9.- LA CASA DE HOJAS.
MARK Z. DANIELEWSI
10.- EL TIEMPO ENTRE COSTURAS.
MARIA DUEÑAS.
11.- LOS AÑOS DE PEREGRINACION DEL CHICO SIN COLOR.
HARUKI MURAKAMI
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA
12.- EN LA ORILLA.
RAFAEL CHIRBES.
13.- MELOCOTON LOCO.
MEGAN MAXWELL.
14.- LA TRISTE HISTORIA DE TU CUERPO SOBRE EL MÍO.
MARWAN.
15.- EL HEROE DISCRETO.
MARIO VARGAS LLOSA.
PINCHA LA IMAGEN PARA VER LA RESEÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario